Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Cayó un techo en el shopping Abasto

En pleno receso invernal y ante cientos de personas, una parte de la mamposteria del reconocido paseo comercial, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, se derrumbó y genéro pánico entre los presentes. Allí, según informó personal del SAME no hubo heridos que lamentar..



Una parte del techo del primer piso del shopping Abasto se cayó esta tarde y aunque no hubo heridos ya que nadie pasaba por el lugar en el momento del derrumbe, el hecho generó alarma entre los asistentes, parte de los cuales fueron evacuados por los bomberos  
 
El derrumbe ocurrió pasadas las 16 en uno de los pasillos del primer piso del centro comercial y el techo cayó por partes, ya que primero se desprendieron algunas partes del cielorraso y minutos después cayó todo el techo. 
 
"No hay heridos, pero mandamos dos ambulancias por precaución y dimos alerta a los bomberos para que nos acompañen hasta el lugar", indicó Alberto Crescenti, medico titular del SAME.
 
Lautaro, vendedor de un local de cercano, dijo que no escucho “ni gritos ni pedidos de auxilio, pero fue muy chocante verlo en primera persona. Pensamos que se había caído una persiana”, y  aclaró que lo que se cayó fue la mampostería y que hubo “chispas y humo”.