Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a dos jóvenes por robar una moto y extorsionar a su dueño

Personal de Investigaciones de la Policía, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado 12 de julio en el barrio Loteo San Nicolás, como así también la detención de dos jóvenes quienes serían las autoras del hecho. Las mismas fueron acusadas de los supuestos delitos de “robo y extorsión”..



Según informó a EL INDEPENDIENTE el jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Alfredo Baigorria, el lunes último a las 22:30 aproximadamente, efectivos de la dependencia concretaron un importante operativo por calle Benjamín Matienzo en el barrio Parque Industrial, en donde lograron recuperar una motocicleta marca Zanella 250 cc. color gris, propiedad de Rodrigo Juárez (28), la cual había sido sustraída el pasado 12 del corriente mes del domicilio del joven en el barrio Loteo San Nicolás.

Asimismo en el lugar, los efectivos detuvieron a las jóvenes identificadas como Ayelén Britos (22) con domicilio en el barrio San Cayetano y Brenda del Rosario Moreno (23), con residencia en el barrio Urbano 11, quienes fueron sindicadas como presuntas autoras del robo de la moto.

En esta línea, el comisario Baigorria indicó que por orden del juez de Instrucción Héctor Daniel Barría, las mujeres quedaron sujetas a los supuestas delitos de “robo y extorsión”, por lo que fueron trasladadas a la Unida Especial de Asuntos Juveniles.

Cabe recordar que las jóvenes, luego de perpetrar el robo, se habrían comunicado con el propietario del rodado y le habrían exigido dinero a cambio de que le devuelvan su vehículo.