Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Trágico incendio en un conventillo de La Boca dejó cuatro muertos

Tres dotaciones de bomberos combatieron esta mañana un voraz incendio en Pedro de Mendoza 1447 y al ingresar a una de las habitaciones descubrieron el cadáver de tres adultos y un niño de 2 años. Investigan si el fuego fue intencional..



Un trágico incendio en un conventillo del barrio de La Boca dejó cuatro muertos, tres adultos y un menor de dos años. Tres dotaciones de bomberos trabajadoronen el lugar para combatir el fuego e investigan si se trató de un incendio intencional.
 
El fuego comenzó pasadas las 5 en la calle Pedro de Mendoza 1447, en una de las habitaciones del conventillo y se extendió al resto de la edificación.
 
Los vecinos, que según sus testimonios se "autoevacuaron", pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de La Boca y colaboraron en apagar el fuego con baldes con agua.
 
Más de 10 familias, abandonaron la edificación, pero cuando lograron apagar el incendio y los bomberos ingresaron al predio se encontraron en una de las habitaciones con un macabro hallazgo, los cuerpos calcinados de dos mujeres, un hombre y un menor de dos años.
 
A raíz de algunos testimonios de vecinos sobre gritos y amenazas del hombre de "prender fuego todo el conventillo" y de episodios previos de violencia física hacia la mujer, se abrió una investigación para develar si se trató de un incendio intencional o accidental.