Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza este viernes "II edición de la Expo Artesanías Chilecito 2017"

CHILECITO (De nuestra agencia). Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se difundió el programa de actividades que además, de la muestra en los stands de los expositores, se realizarán una serie de actividades complementarias..



Las actividades previstas para “II Edición de la Expo Artesanías Chilecito 2017, serán: para hoy a las 10:30 horas con el acto apertura, muestra artesanal, apertura de los talleres en vivo, intervenciones artísticas, escenario central, espectáculos en vivo, y taller de discapacidad.

Para las 15:00 horas, Juegos Recreativos a cargo de la Secretaría de Deporte Municipal, a las 20:00 horas apertura escenario central con danza, música, coplas y vidalas.

Mañana sábado, desde las 10:30, apertura, taller de hilado a lana, taller de escultura metálica, degustación de vino, a las 15:00 juegos recreativos, encuentro municipal de arte, y desde las 20:00 apertura en escenario Central con noche de rock, y folclore.

Y finalmente el día domingo, comenzará con la apertura a las 10:30, taller de cerámica, taller de calado de madera, tejido en telar, por último la realización del “I Encuentro de Infantil de Arte Tradicional”, y tarde de tango y folclore, que cerrarán la “II Edición de la Expo Artesanías Chilecito 2017”.