Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El club Güemes invita a toda la comunidad a disfrutar de un sábado de cine

Este sábado 22, a las 16:00, en el salón social de la entidad del barrio centro, se proyectará la película “Sin Hijos”, una comedia para toda la familia..



La actividad, será abierta para toda la comunidad que quiera asistir a pasar un buen rato y disfrutar de una nueva alternativa en la entidad del barrio centro.

Desde Sportivo Güemes, se agradece al Subsecretario de Arte y Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura La Rioja, Lic. Nicolás Patricio Halkett por la predisposición para traer esta propuesta para la institución, en época de vacaciones.

SOBRE LA PELICULA

“Sin hijos” es una película argentina de comedia y romance de 2015 dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti (Gabriel) y Maribel Verdú (Vicky)

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de nueve años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo.

El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos.

No quiere niños en su vida. “¿Tenés hijos?”, pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde: “No, no tengo hijos"”. A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.