Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diversas propuestas para el último fin de semana de vacaciones

La Municipalidad de La Rioja, a través de sus áreas, informa el cronograma de actividades del fin de semana para aprovechar en familia los últimos días de las vacaciones de invierno..



El sábado 22 de julio, tendrá lugar la 13º Edición de la Feria ArteSano en Pelagio B. Luna 248 de 11 a 19 horas. A partir de las 15 horas y con cupos limitados, se llevará a cabo el Taller de Crochet, tejido paso a paso a cargo de Mónica Miranda, desde la Agencia de Cultura recuerda que para la capacitación se debe llevar la aguja de crochet, este taller tendrá un costo de 50 pesos que incluye el material de trabajo.

Al mismo tiempo se realizará el Taller de Manga a cargo de Zukii-Chan, el mismo será de entrada gratuita, se recuerda a los interesados que el material necesario para este taller son Hojas A4, lápices color celeste, rojo y verde, Lápiz negro 2hb, portaminas de cualquier grado y goma pan o goma moldeable.

Por su parte, la Agencia de Deporte, llevará a cabo en las instalaciones de la DARD, el Campeonato Regional de Maratón de Atletas Master en la ciudad de La Rioja a las 19 horas; las categorías que participarán son, de 5k Marcha, 10k Ruta y 10k Libre. Participan del campeonato la provincia de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba. Los interesados se pueden comunicar a los teléfono 0380-154489101 o 0380-154229728 o a través del correo electrónico [email protected].

El sábado 22 de Julio y domingo 23, continúan las visitas guiadas en el Centro de Recuperación y Rescate "Yastay" para disfrutar una tarde en familia aprendiendo del cuidado de los animales que se preparan para ser trasladados, la entrada tiene de un costo de 20 pesos para menores 12 años y 30 pesos los mayores.

Por último, también sábado y domingo, a las 17 horas en el Teatro de la Ciudad, el Circo Azul presenta las últimas funciones de "Canciones en Cuatrimotor" interpretando los temas musicales de María Elena Walsh, el valor de la entrada anticipada es de 100 pesos y están a la venta en la boletería del Teatro.