Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a titulares de Tarjetas Sociales

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a todos los titulares de Tarjetas Sociales (incluyendo los nuevos beneficiarios) a una reunión informativa el próximo miércoles 26 de julio..



El Ministerio de Desarrollo Social cita a todos los titulares de Tarjetas Sociales, a una reunión informativa que se realizará en las instalaciones del Club Vial ubicado en 25 de Mayo y San Isidro a las 9:30 horas.

Además, ese día se harán entrega de las Tarjetas Sociales a los nuevos titulares que no retiraron el beneficio en la reunión anterior. En este sentido, desde Desarrollo Social se informó que será el único día de entrega.

Recordemos que las familias riojanas con la Tarjeta Social para adquirir mensualmente alimentos que forman parte de la canasta básica, priorizando a los niños, embarazadas y madres en condiciones de vulnerabilidad social.

La tarjeta surge a partir del traspaso de los denominados tickets alimentarios a Tarjeta Social para ser utilizada en Capital e Interior. Esto permitirá mejorar la operatividad y funcionamiento del programa en lo que respecta a rendiciones de cuentas, además los titulares recuperaran la libertad y autonomía en las compras de su hogar.