Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gallardo: "Queremos sumar a De la Cruz lo antes posible"

Tras incorporar a Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Germán Lux, el entrenador está ilusionado con traer un quinto refuerzo, Nicolás De la Cruz, volante uruguayo que es capitán del seleccionado Sub 20 de su país..



Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, admitió este viernes que el club quiere sumar al uruguayo Nicolás De la Cruz como refuerzo "lo antes posible" y que va a "rezar hasta fines de agosto para que no se lleven a nadie".
 
Después de incorporar a Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Germán Lux, el entrenador Gallardo está ilusionado con traer un quinto refuerzo, De la Cruz, volante uruguayo que es capitán del seleccionado Sub 20 de su país y que para el DT 'Millonario' encajaría perfecto en su esquema.
 
"Nosotros queremos sumar a De la Cruz lo antes posible para que se adapte. Es un jugador joven con muchísima proyección, virtudes y cualidades técnicas destacables que encajan en nuestro juego. Pero Liverpool (de Uruguay) lo tasó en muchísimo dinero.
 
No desistimos, pero está muy alto para las posibilidades de River. Es un tema delicado y no está fácil", afirmó Gallardo en diálogo con TyC Sports desde Orlando, Estados Unidos, donde el plantel está realizando su pretemporada.