Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Actúa en La Rioja el Coro Pequeños Cantores de San Luis de París

El prestigioso coro Pequeños Cantores de San Luis, de Francia, bajo la dirección de Marina Lobaton, actuará hoy a las 21 horas en la Iglesia de la Merced, como parte de la gira que realiza por Argentina. También actuarán el coro Estrellitas de María y el Coro de Niños Cantores de La Rioja..



Los Pequeños Cantores de San Luis son un coro de 24 niños y niñas, de 10 a 15 años. Desde hace más de 60 años, generaciones de pequeños cantores han viajado a través del mundo para compartir su pasión por la música, en particular por países de América Latina.

Los conciertos son los momentos privilegiados de los Pequeños Cantores de San Luis, particularmente el gran concierto de primavera (Marzo, Abril) con orquesta. El repertorio abarca todas las épocas de la producción musical : Haendel, Vivaldi, Bach, Haydn, Kodaly, Bartok, Fauré, Stravinsky.

En esta ocasión la presentación estará acompañada por la actuación del coro Estrellitas de María bajo la dirección de Cristina Guzmán y el Coro de Niños Cantores de La Rioja que dirige Andrés Flores.