Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Informaron sobre el estado de salud de jóvenes accidentados en Olta

El jefe del Servicio de Trauma del hospital Enrique Vera Barros, Dr. Sebastián Domínguez, informó el estado de salud de tres pacientes accidentados este sábado en la ciudad de Olta, los cuáles fueron trasladados a esta ciudad capital..



Con respecto a esto comunicó que los pacientes con politraumatismos de diferente complejidad ingresaron a hospital a las 10 de este sábado.

Asimismo dio a conocer que Sergio Aballay, de 36 años, presenta traumatismo de cráneo leve con herida cortante en la región frontal y auricular izquierda, fractura de muñeca, herida en antebrazo derecho y miembro inferior derecho. El cual quedó en observación en Guardia Central.

En tanto la paciente Araceli Ortiz, de 24 años, ingresó con traumatismo de cráneo leve, múltiples excoriaciones en torso y fractura de húmero. También quedó en observación en Guardia Central.

Por último, el joven Nicolás Ortega, de 24 años, fue asistido por una fractura de fémur cerrada, fractura de tibia y peroné expuesta derecha, pasando al Servicio de Traumatología.