Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Provincia se afianza como un gran destino del Norte Argentino

La Rioja registró en la primera semana del receso un 85 por ciento de ocupación hotelera, mientras que en la segunda el porcentaje llegó a un 96 por ciento. Chilecito y Villa Unión fueron los destinos de mayor concurrencia de turistas, seguidos por Famatina, Sanagasta y Arauco..



Por su rica geografía en atractivos naturales y de fuerte raíz cultural, La Rioja se posiciona como uno de los principales destinos de mayor demanda turística en estas vacaciones de invierno.
Producto de un intenso trabajo de promoción por parte de la Secretaría de Turismo de la Provincia, junto a empresas e instituciones del sector privado, sus diversas actividades engloban aventura, religión, enoturismo y gastronomía que se encuentran a disposición de aquellos que desean explorar una nueva tierra.
Faltando una semana para el cierre del receso invernal en todo el país, la provincia de La Rioja registró en la primera semana un 85 por ciento de ocupación hotelera, mientras que en la segunda el porcentaje llegó a un 96 por ciento. Chilecito y Villa Unión fueron los destinos de mayor concurrencia de turistas, seguidos por Famatina, Sanagasta y Arauco.
Los apasionados de la adrenalina y de la libertad encuentran en la Capital riojana y en el departamento Famatina, los escenarios perfectos para disfrutar de los vuelos en parapente, una aventura que se puede realizar en cualquier época del año.
Para los aventureros también está la propuesta de “Vientos del Señor”, un complejo ubicado en el Barreal de Arauco con superficie de suelo arcilloso óptimo para llevar a cabo inolvidables paseos en carrovelas y kitebuggy.
MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICION PAPEL