Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Roban importante suma de dinero en una casa de la ciudad de Milagro

Sucedió en la madrugada de este domingo mientras el propietario se encontraba en una celebración. Desconocidos aprovecharon para ingresar y hacerse con una cuantiosa suma de dinero desde una de las habitaciones..



La denuncia se realizó pasadas las 3 de la madrugada de este domingo a través de un llamado a la policía de la localidad de Milagro. Lucas Machuca Clemente, un hombre de 76 años domiciliado en la calle Rivadavia 245 de esa ciudad relató que se había ausentado de la vivienda para ir a una cena de bautismo de su nieto.

Al regresar antes de las 3 horas de este domingo encontró violentada la puerta del fondo de la vivienda, como así también signos del robo en una pieza, de donde sustrajeron dos cajas  metálicas de tamaño mediano, una con 200 mil pesos en efectivo, y otra caja, cerrada con un candado, que contenía un cheque de 82 mil pesos, 180 mil pesos en efectivo y 40 dólares.

Según se informó al personal policial de la Comisaría local por el “modus operandi”, el autor conocería el inmueble y el lugar donde se encontraba el dinero robado. Se envía un equipo de personal de la Brigada de Investigaciones de Chepes hacia la localidad de Milagro, quienes inician el trabajo de investigación, para recabar toda las pistas necesarias para esclarecer el hecho.