Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mariana Nannis a Charlotte: "Vas a terminar como Michael Jackson"

La mujer de Claudio Paul Caniggia fue consultada por las cirugías de su hija y reveló la advertencia que le hizo al notar que "tiene una manía" con las operaciones estéticas. Los detalles, en esta nota..



De visita en Argentina después de un año, Mariana Nannis le contó a Susana Giménez que se reencontró con su hija, Charlotte Caniggia, y se alarmó por su aspecto físico, al notar que la ex Bailando 2016 "tiene una manía" con las operaciones estéticas. "No puede ser tan chiquita (tiene 24 años) y hacerse tantas cirugías", reflexionó la mujer de Claudio Paul Caniggia.
 
"Ella hace lo que quiere, pero yo le dije: 'Tenés que parar porque sino vas a terminar como Michael Jackson'. Hasta ahora está bien", agregó.
 
Además, aseguró que ella nunca se hizo una cirugía y que siente rechazo por los quirófanos. "Entré una sola vez, para una cesárea", dijo. 
 
Por otro lado, la rubia reafirmó que se opone al noviazgo de su hija con Loan, a quien hace unos meses trató de violento. "¿No te gusta Loan?", indagó la diva. "¡No sabés el avión cómo se movía! Así me gusta el novio… Como que está saliendo el avión, viene un rayo y ¡pah!, el avión hace así. Igual (a eso) me gusta el novio", respondió Mariana, entre risas.