Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Justin Bieber atropelló a un fotógrafo

El cantante canadiense intentó esquivar a la prensa que lo esperaba, pero se llevó puesto a un paparazzi, a quien luego asistió..



Justin Bieber vuelve a ser noticia luego de que atropellara a un fotógrafo a la salida de una iglesia en Beverly Hills. El cantante canadiense intentó esquivar a la prensa que lo esperaba, pero accidentalmente se llevó puesto al paparazzi, a quien luego asistió.
 
El lunes pasado, Justin canceló, sin dar motivos, su “Purpose World Tour” en Estados Unidos y parte de Asia. Luego trascendió que fue un supuesto “despertar espiritual”. Según TMZ, desde hace un tiempo Bieber estaría asistiendo a la Iglesia Hillsong, de orientación pentecostal.
 
Este miércoles, de acuerdo a Los Angeles Times, Justin atropelló a un paparazzi a la salida de City Church en Beverly Hills.
 
En un video difundido en las redes, se ve cómo el joven de 23 años golpea a un fotógrafo que cae al suelo instantáneamente. Luego de advertir lo sucedido, Bieber se bajó, lo asistió y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos.
 
El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna, y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles.