Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bajó 70 kilos y le cambió la vida: la transformación de "Cabito"

"Hoy sé que me voy a morir de cualquier cosa menos de gordo", dijo en diálogo con una revista. Mirá las fotos, acá..



En marzo de 2017, Eduardo Javier "Cabito" Massa Alcántara fue sometido con éxito a un by pass gástrico y, a meses de la intervención, los resultados son impactantes. El productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino llegó a pesar 170 kilos y ya adelgazó 70 kilos.
 
“Si me operé yo, se puede operar cualquiera, porque yo soy re cagón. Hoy sé que me voy a morir de cualquier cosa menos de gordo. Tal vez me pise un tren mañana, pero no voy a morir de gordo. No voy a morir por los problemas que trae la obesidad”, confesó Cabito a la revista Paparazzi.
 
Me despertaba mucho de noche, dormía muy mal y ahora duermo 8 horas de corrido y me levanto lo más bien… Descanso bien, no ronco tanto y mil cosas con las que uno acostumbraba a vivir, como quien se acostumbra a vivir con un dolor. Yo lo conté para que la gente se anime. Hay muchos que conocés que bajaron de peso y les va bien y no cuentan que se operaron. ¡Hay un montón! Yo no voy a decir quiénes, ni voy a andar evangelizando. Es como el que es homosexual, el que lo quiere contar, que lo cuente y el que no, no. Con la operación es lo mismo. Yo lo conté y hay muchos que se animaron y me dijeron ‘por vos fui a la consulta’, ‘por vos y me voy a operar’. Es mi manera de ver la vida, qué se yo. Es la mía, los demás que hagan lo que quieran. Con que uno se opere porque yo lo conté, para mí vale la pena”.