Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizarán Charla Debate sobre Menem y Macri

Los militantes del espacio MST en Izquierda al Frente por el Socialismo invitan a la charla: “De Menem a Macri: para tener futuro hay que dar vuelta todo”, que será hoy en Alberdi 313 a las 17..



El precandidato a diputado nacional, Leonel Acosta, sostuvo: “El objetivo de esta charla es problematizar el legado neoliberal de Menem en nuestro país y su continuidad con Macri en la actualidad. Las políticas de precarización y flexibilidad laboral, la subordinación a los planes del FMI y el Banco Mundial, el acrecentamiento de la deuda externa; las privatizaciones de los servicios públicos y recursos estratégicos, las políticas de indulto a los genocidas son, sin dudas, claras características del gobierno de Menem en los 90 y el camino que Macri ha seguido en su gobierno de ajuste”.

Por último agregó que: “la vigencia del menenismo en la actualidad es muy notoria y por eso entendemos que Menem y Macri representan a los mismos sectores minoritarios que concentran la riqueza y que gobiernan para sus intereses. Contra este modelo combatimos todos los días desde la Juventud Socialista, porque queremos una alternativa en favor de los trabajadores, las mujeres y la Juventud”.

La lista que presentó impugnación a Menem el pasado lunes hace extensiva su invitación a toda la comunidad riojana.