Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron en Corrientes al hombre denunciado por estafas en Villa Unión

CHILECITO (De nuestra agencia). Cayó Antonio Vega en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, tratándose del presunto autor de delitos de estafas a cinco ciudadanos de la localidad de Villa Unión y uno de Chilecito. El hombre que tenía pedido de captura nacional, fue detenido por Prefectura Naval en los primeros días de la semana pasada y ayer fue trasladado a la Provincia..



Al parecer, Vega viajaba por el país cometiendo el mismo delito, según informaron a EL INDEPENDIENTE el jefe de la Unidad Regional I (UR I), Saúl Orquera y el subcomisario Carlos Carrizo de la comisaría Primera de Villa Unión, quien viajó con una delegación policial a su mando, a Goya, Corrientes.

El viaje se realizó con el fin de extraditar a Hugo Antonio Vega, sindicado como autor del delito de “estafa en prejuicio” a cinco personas de la ciudad de Villa Unión y uno de Chilecito.

En este sentido, se comunicó que el hombre fue capturado por Prefectura Naval con requerimiento de la comisaría de Villa Unión e intervención de la jueza Virginia Illanes Bordón.

Por su parte, Carrizo indicó que “el presunto estafador, a la hora de ser demorado, contaba con una suma de dinero que rondaba los 40 mil pesos, entre otros bienes. Aparentemente, sería parte del botín fruto de las estafas a muchas personas de nuestra ciudad”.

 
Lea el artículo completo en la edición papel de El Independiente