Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encontraron varios envoltorios de droga en el estómago de un interno

Según fuentes policiales, la pareja del prisionero, de apellido Ramírez, podría ser la responsable de facilitarle las sustancias durante las visitas íntimas. A partir del rumor, personal policial realizó el traslado del hombre al hospital, donde le realizaron diversos estudios y lograron hacer que expulse el material..



Julio Bazán, el inspector general del Servicio Penitenciario de la Provincia, detalló el hecho que tuvo lugar el martes último en el establecimiento. Según lo relatado, el personal de la Policía tenía el dato de que Nelson Ramírez, interno del lugar, ocultaría droga que obtenía durante las visitas de su pareja, por lo cual se ordenó el traslado del hombre al hospital Vera Barros, donde se le hizo varios estudios, entre ellos una radiografía, y lograron comprobar que la información era verdadera.

Finalmente, Ramírez expulsó seis bochitas con el total de 30 pastillas de Alplax, por lo cual volvió a ser alojado en el Servicio. Asimismo, se cree que fue su pareja la responsable de facilitar la droga ya que fue la única visita que recibió el prisionero. Es así que la mujer habría tragado los envoltorios para pasar la inspección obligatoria, y los habría devuelto en el interior de la celda.