Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre resultó ileso tras protagonizar un vuelco

CHEPES, (C). Un nuevo accidente se registró ayer por la mañana sobre la Ruta Nº 141, la misma en donde el viernes se produjo el siniestro vial que le costó la vida a una familia mendocina. Esta vez un hombre de Chepes volcó en su automóvil y afortunadamente resultó ileso..



Según informaron fuentes policiales a EL INDEPENDIENTE, ayer poco después de las 8, se tomó conocimiento de un vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 141, a unos 24 kilómetros de hacia el este de la ciudad de Chepes, por lo que efectivos policiales y de emergencias se dirigieron rápidamente al lugar.

En este sentido, indicaron que un hombre identificado como Sergio Rubén Agnone, mayor de edad y con domicilio en el barrio La Báscula de esa ciudad, circulaba en su automóvil marca Citroën modelo C3 color azul dominio FGH-787, cuando por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control del rodado y realizó varios vuelcos para terminar sobre la banquina en posición normal.

Afortunadamente, como destacaron desde la Policía, Agnone increíblemente resultó ileso, no sufriendo heridas de consideración, aunque su auto quedó notablemente dañado como consecuencia del accidente. El mismo tuvo que ser buscado en una grúa.

Cabe señalar que el hecho se registró sobre la misma ruta nacional en la que el viernes último se registró el fatal sinistro que terminó con la vida de una pareja de mendocinos y su pequeña hija de dos años, aunque en esta oportunidad ocurrió al este de la ciudad de Chepes.