Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dos jóvenes detenidos por distintos robos en Chepes

CHEPES, (C). Personal de la Unidad Regional VI (UR VI), recuperaron varios elementos que habían sido robados en distintos hechos registrados en esta ciudad, entre ellos un televisor LED. Asimismo, comunicaron que dos jóvenes fueron detenidos por los ilícitos..



Según información brindada por el jefe de la Unidad Regional VI, José Martínez, el miércoles a las 17 aproximadamente, personal de la Policía de Chepes, recuperó un televisor LED de 32 pulgadas marca Sanyo color negro, que había sido denunciado como robado el pasado lunes 24 del corriente mes, por parte de la ciudadana Patricia Rodríguez.

Asimismo, el comisario indicó que un joven identificado como Sergio Torres (22), con domicilio en el barrio Las Toscas, fue detenido por orden de la jueza de Instrucción subrogante, Eliana Saracha, por ser el presunto autor del robo.

Por otra parte, el martes último, Juana Rita Fernández (51), quien se desempeña como empleada del Centro de Educación Física Nº 3, denunció ante las autoridades el robo de una pava eléctrica, ocho pelotas de fútbol y una caja de herramientas. Por tal motivo se inició una investigación, que terminó con la detención de un adolescente de 18 años de apellido Suárez, el cual quedó detenido a disposición de la Justicia ordinaria como supuesto autor. Asimismo se logró recuperar parte de lo sustraído.