Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Rey León regresa y ya tiene a su villano

Chiwetel Ejiofor, el genial y oscarizado protagonista de "12 años de Esclavitud", formaría parte del elenco de la remake en acción real de "El Rey León" y su voz daría vida a Scar..



El actor estaría en tratativas con Disney para interpretar al hermano del rey Mufasa, según The Wrap. De esta forma, Ejiofor formaría parte del elenco formado por Donald Glover (Marte), que encarnará a Simba; John Oliver (Los pitufos) sería Zazu; y James Earl Jones, cuya voz será la de Mufasa.
 
Previamente, los rumores señalaban como candidato al rol a Hugh Jackman hasta el rotundo "no" del representante del actor.
 
Tras el éxito de recaudación de El Libro de la Selva (2016) con 966 millones de dólares en taquilla y un Oscar en su haber y La Bella y la Bestia (2017), superando los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, Disney prepara las remakes de sus clásicos.
 
El Rey Leon, será dirigida por Jon Favreu, que también dirigió El Libro de la Selva. La productora de clásicos infantiles está preparando las adaptaciones en acción real de Dumbo, cuyo director de lujo será Tim Burton, Aladdin cuyo elenco está compuesto por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith y Mulan, filme que será dirigido por Niki Caro.