Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El blooper de Zaira Nara en Instagram

La agraciada hermana de Wanda utilizó su cuenta de la red social para cumplir con un compromiso comercial, pero los usuarios se dieron cuenta y la "gastaron" a más no poder..



Que los famosos suelen negocias canjes de todo tipo a cambio de “prestar” sus cuentas de las redes sociales para publicitar sus productos ya no es nada nuevo. Lo extraño viene cuando éstos deben cumplir con ciertos requisitos comerciales pero no tienen idea de cómo hacerlo.

 
Algo así le pasó a la modelo Zaira Nara que no suele hacer una gran ostentación de su nivel de vida como su hermana Wanda (aunque recursos no le faltan), y por eso arregló con una conocida marca de sopas y caldos para hacer publicidad a través de las redes sociales.
 
Por eso, Zaira se dejó fotografiar sacando una fuente de cerámica del horno con el producto recién cocinado y con un error del tamaño de su lista de seguidores: no se puso un guante protector ni utilizó una agarradera.
 
"¡Aplausos para mí que descubrí #MaggiJugosoAlHorno y cada día cocino más rico y sano porque tiene verduras como principal ingrendiente! Es tan fácil de preparar que hagas lo que hagas siempre te queda #BuenoDeVerdad!!!", escribió la joven de 28 años junto a la imagen.
 
De esta manera, la mamá de Malaika fue víctima de varios “gastes” durante las siguientes horas, hasta que decidió borrar todos los comentarios, aunque sin corregir la foto. “La próxima mentí mejor y agarrá un repasador para agarrar la fuente”, le escribió uno de sus seguidores.
 
“Zaira no es serio esto”, le escribió otro fanático, junto a varios otros que se plegaron a la broma conjunta que terminó por molestar tanto a la modelo que finalmente recurrió a la opción más sencilla: no dejar que nadie más escriba en su posteo.