Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comisaría de Villa Castelli festejó su aniversario Nº 44

En la mañana de este viernes se desarrolló un acto protocolar para celebrar 44 años de la Comisaría de Villa Castelli, del mismo participaron autoridades policiales, municipales y representantes del Gobierno provincial..



Del acto, que se realizó a las 10 de la mañana, participaron el Director General de Seguridad Crio. Gral.  Macelino Elizondo, el Director de Grupos Especiales Crio Gral Marcelo Gallo, el 2° Jefe de U.R. 1°. Crio Insp. Alberto Castillo, y la totalidad de los titulares de las dependencias de esta unidad regional.

Además, estuvieron presentes la intendente departamental, Daniela López Roudier, las Banderas de Ceremonias de todas las escuelas del departamento; de Jardín de Infantes, de Nivel  Inicial, Secundarios y Terciario; cuerpo de concejales, el director del hospital distrital, representante del Gobierno provincial de la Secretaría de Gestión Comunitaria; y  policías retirado.

Asimismo, con una concurrencia de más de 80 personas, el acto se inició con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, los saludos alusivos a la fecha; entrega de certificado de reconocimiento al personal policial, reconocimiento a la primer mujer policía; para  finalizar el director General de Seguridad y demás autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la comisaría las cuales fueron refaccionadas.