Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alfredo Casero habló de su salud: "Los doctores encontraron un problema"

El actor se encuentra internado desde hace más de un mes en un sanatorio porteño. Y hace unas horas rompió el hermetismo para dar algunos detalles sobre su estado..



Justo cuando la preocupación iba en aumento, a la par de la falta de información, Alfredo Casero (54) acercó un mensaje esperanzador sobre su salud. Internado en la Clínica Los Arcos, de Palermo, desde mediados de junio, el actor escribió una serie de tuits donde asegura que está "mejorando a pasos agigantados".

Sin embargo, tras agradecer "el esfuerzo increíble y la buena onda" que le hacen llegar, Casero evita dar mayores detalles sobre las razones que motivan su permanencia en la clínica. Y hasta es difuso al advertir que los doctores que lo asisten, y en quienes "confía muchísimo", pudieron "encontrar un problema" que -espera- "sea la solución". "Hasta las recepcionistas de Los Arcos respiran aliviadas", describe.

En abril, al padre del actor Nazareno Casero -quien tampoco quiso hablar públicamente sobre su salud- le habían colocado un bypass gástrico. Pero como su cuerpo no lograba asimilar los alimentos, debió prolongar su estadía en el sanatorio. En mayo volvieron a operarlo. Días después se difundió una imagen donde se lo notaba más delgado.

El 21 de junio Casero volvió a ingresar a Los Arcos por un cuadro febril. Allí permanece hasta el día de hoy. Las imprecisiones también continúan, pero la esperanza está ahí, latente.

Fuente: Infobae