Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Anahí

Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal de Villa Centenario. "Tu luz no se apagará nunca", escribió su mamá en Facebook. Por la muerte de la joven detuvieron al profesor de matemáticas..



Familiares y amigos despidieron este domingo los restos de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años cuyo cadáver fue hallado en el interior de la reserva natural Santa Catalina, de la localidad bonaerense de Llavallol, tras permanecer desaparecida durante seis días.

Los restos de la joven fueron velados desde ayer en una casa de sepelios ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8700, mientras que hoy sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, en Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Un profesor de matemáticas, de 40 años, de la escuela a la que concurría la joven desaparecida el sábado 29 de julio, fue detenido en relación al crimen de la adolescente.

El cuerpo sin vida de Anahí fue encontrado el pasado viernes semienterrado en la reserva Santa Catalina.


En medio de su dolor, Silvia Pérez, la madre de la joven, escribió en su cuenta de Facebook un sentido mensaje para despedirse de Anahí: "Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre".