Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La EPET Nº 2 festeja un siglo formando técnicos

Durante toda la semana se organizó una nutrida grilla de actividades y se invitó a toda la comunidad a participar de este especial homenaje hasta el viernes 11 de agosto. Hoy desde las 15 está programada la participación en la procesión a San Cayetano..



Acompañados por docentes en gestión, directivos y jubilados, la directora Lilia Buongiorno recibió a El Independiente y mencionó que “las actividades van a iniciar desde el mañana hasta el viernes 11 de agosto. El lunes 7 a la tarde está programado la procesión a San Cayetano a partir de las 15 horas, teniendo en cuenta que es nuestro patrono y el recorrido va ser alrededor de la escuela. Para el día martes, se va a realizar un acto en donde se va entregar los certificados de Prácticas Profesionalizadas a los alumnos de 5to y 6to año, de ese encuentro van a  participar empresarios de diversas fabricas ya que tenemos una vinculación directa con diversas empresas”.

Asimismo puntualizó que “el día martes por la tarde hay un desfile a donde se invita  a toda la comunidad a acompañar , el mismo se va a realizar desde el regimiento hacia la escuela  y va finalizar con un abrazo simbólico a la institución”.

En tanto comunicó que “el mismo día por la noche se realizará unas clases alusivas por las Bodas de Plata y Oro. En cuanto al día miércoles se va realizar una jornada denominada “Conociendo la historia escolar” que va a contar con videos e información con la que cuenta esta escuela. Va ser un día de exposición de trabajos prácticos realizados por los alumnos.

A las 18:30 hay una presentación de maquetas”.

Del mismo modo informó que “durante ese día está programado a partir de las 21 un fogón vísperas llamado “Esperando el centenario”. El acto central se realizará el mismo jueves, mientras que a las 15 horas está previsto un maratón aniversario escolar, 100 años y a las 20:30 encuentro de coros. Para el día viernes se van a realizar actividades escolares y deportivas”.