Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pilotos de karting detenidos

Dos pilotos de karting disputaban una carrera en el Ovalo de la Quebrada, cuando tras un choque, comenzaron a pelear en el medio del evento. Por tal razón ambos, como así también otra persona que se metió en el pleito, fueron detenidos contravencionalmente por efectivos policiales..



En este sentido, el jefe de la comisaría Cuarta, Oscar Contreras, informó que ayer a la 19:40 aproximadamente, se estaba llevando a cabo la final de la categoría Karting en el Ovalo de la Quebrada de la ciudad capital, cuando los pilotos Alvaro Raúl Díaz (25), con domicilio en el barrio Panamericano, y Enzo Milton Matta (42), del barrio Malvinas, protagonizaron un pequeño choque durante la carrera, y en el medio de la misma, comenzaron a discutir acaloradamente, y no siendo suficiente, decidieron “agarrarse a trompadas” fuera del circuito causando un revuelo entre todos los simpatizantes que sólo querían disfrutar del espectáculo.

Por tal razón, ambos fueron demorados por efectivos policiales, como así también un hombre de apellido Rodríguez, que se había metido en la pelea.

El comisario comunicó que las tres personas fueron detenidas contravencionalmente acusadas de haber entorpecido la carrera y llevados a la Alcaidía de la ciudad.