Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer se defendió de ladrones arrojándoles agua caliente

Sucedió en un local de ropa, donde tres individuos ingresaron y amenazaron con un revólver a la propietaria, quien intentó librarse de la situación utilizando un termo con agua caliente y unas tijeras como armas de defensa. Asimismo, al ver que no había dinero en el lugar, los responsables se dieron a la fuga..



El comisario Alberto Vargas, de la comisaría Tercera, detalló a EL INDEPENDIENTE el violento hecho que tuvo lugar el jueves último, cerca de las 21:30, en un negocio de ropa ubicado por avenida San Nicolás de Bari y Portezuelo.

Según lo relatado por la dueña del comercio, Verónica Alejandra Castro, de 34 años, ella se encontraba en el lugar cuando fue sorprendida por tres hombres que entraron y la amenazaron con un arma de fuego. Al parecer, buscaban dinero en efectivo pero, como no encontraron, intentaron llevarse unas camperas.

En este sentido, la mujer, que estaba en una crisis total de nervios, recurrió a lo que tenía a mano para defenderse de los delincuentes, por lo cual les arrojó agua caliente que tenía en un termo y les gritó con una tijera en la mano, logrando que los sujetos salieran apresuradamente del local, huyendo en dos motocicletas y dejando tiradas las camperas en el ingreso del lugar.

Seguidamente, personal policial se comisionó en el lugar y tomó la descripción de los autores del ilícito para comenzar con la investigación, la cual se habría dificultado ya que los mismos llevaban el rostro tapado y utilizaban capuchas.