Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Neymar y Dani Alves quieren en el PSG a un jugador de la selección

Marca de España publicó un artículo en el que precisa detalles de cómo fue la transferencia de Neymar al club francés, y aporta que la dupla brasileña Ney-Dani Alves sugirió el nombre de un jugador argentino..



En una extensa nota del diario español Marca donde cuenta cómo y donde se gestó el fichaje de Neymar por el PSG, también se precisa a qué jugador sugirieron los Neymar y Dani Alves, para terminar de conformar un súper equipo. 
 
Fue en la boda de Messi, según el periódico español, que Neymar y Dani le sugirieron el nombre de Dybala al jeque árabe Nasser Al-Khelaifi que gobierna los designios del poderoso club francés. 
 
Es que Dybala no estaría a gusto con el juego del DT Allegri, molestia que compartía con Dani Alves.
 
Marca lo cuenta así: "El brasileño era vecino de Allegri. Allí, en un edificio cercano a la Piazza San Carlo, no hubo conexión ni tampoco excesiva comunicación. El lateral se quejaba del estilo bianconero, de la defensa y la seriedad. Ni una sonrisa, ni una distorsión. Profesionalismo a ultranza, portería a cero y tras el gol, defensa sin riesgo.
 
En su desarrollo, precisa: "Su disconformidad era tan conocida como que su relación con Dybala comenzó a gestarse porque ambos compartían su rechazo por la manera de jugar de la Juventus. Dybala, la joya, sabe que es el epicentro de la Juventus y que está valorado por todos, pero de la misma manera que Alves, siente que no está exprimido y que el estilo, con el rechazo al juego alegre, le condiciona".
 
Y concluye: "Menos llegadas, menos tiros. Dybala está al 50 % en la Juve y como bien le dijo Alves, no es lo que es sino lo que podría llegar a ser. El jeque ha tomado nota. Atentos al tridente. Dybala, Neymar y Dani Alves".