Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcela Baños recordó a Leo Mattioli a seis años de su muerte

La conductora de "Pasión" dialogó en exclusiva con este medio a seis años de la muerte del cantante de cumbia romántica..



El 7 de agosto de 2011 moría Leo Mattioli a los 38 años, exponente máximo de la cumbia romántica santafesina.
 
"Yo lo quería muchísimo a Leo. Lo conocí durante toda mi recorrida en la movida tropical, cuando él comenzó en el Grupo Trinidad yo arranqué. Se fue muy temprano, es un artista icono de la movida. Es un representante de la cumbia santafesina", explicó la conductora de "Pasión".
 
"Grabé con él el tema Caballitos de mar, tema que es bellísimo, con una letra preciosa. Haber cantando un tema con él lo tengo guardado como un recuerdo que me va acompañar toda la vida. El tema es tan bonito y a la gente le gustó tanto que siento como que somos partes de nuestras vidas con Leo. Fui a grabar el tema a su casa, quiero mucho a su familia", recordó Marcela.
 
"Para destacar es que Leo cantaba con todos. Cualquier persona que arrancaba en la movida tropical él le decía: vení, sumate al escenario. A diferencia de muchos artistas que se les complica compartir escenario, Leo todo lo contrario, a todos los invitaba a cantar con él. Por eso donde quiera que esté, Leo fue y será un grande", cerró.