Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Habló la modelo que fue secuestrada para ser vendida en Internet

Fue engañada por un falso fotógrafo polaco y estuvo seis días en una granja, drogada con ketamina. La historia tiene aún muchos puntos oscuros..



Durante seis días la modelo británica Chloe Ayling, de 20 años, estuvo cautiva en una granja en las afueras de Turín. Dice que la mantuvieron drogada con ketamina, un poderoso anestésico capaz de dormir un caballo, y que su captor decidió finalmente liberarla porque ella tiene un hijo pequeño y eso iba en contra de los principios de la organización mafiosa -Black Death- a la cual pertenecía.
 
Un hombre polaco, Lukasz Pawel Herba, de 30 años, fue detenido por el hecho, pero aún quedan muchas dudas por resolver en un caso que investigan conjuntamente las policías de Italia, Reino Unido y Polonia.
 
La modelo contó que viajó a Milan, tentada por la oferta de trabajo que le hizo Herba, quien se presentó como fotógrafo. Cuando llegó a la Estación Central de trenes fue secuestrada y metida en el baúl de un auto, dentro de una bolsa con un solo agujero en el que "apenas podía respirar".
 
“Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y me puso una mano en el cuello y otra en la boca para impedirme gritar”, relató Chloe al Daily Mail.
 
“Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté llevaba un traje rosa y los calcetines que llevo ahora”, agregó.