Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UNLaR presenta la Expo Carrera 2017

Desde el 16 al 18 de agosto, en las instalaciones del Colegio Pre-Universitario “General San Martín”, se desarrollará una nueva edición de la Expo Carreras. Los interesados en visitarla podrán ingresar de forma libre y gratuita..



En las jornadas organizadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, los estudiantes del nivel secundario de toda la provincia podrán conocer, en detalle, las características de las distintas propuestas académicas de la Universidad Nacional de La Rioja.

De 9 a 13 y de 14.30 a 18,30, cada una de las carreras -tanto de Capital como de las sedes y delegaciones universitarias del Interior- será puesta a consideración de los interesados.

Este año, los stands estarán instalados en dependencias del Colegio Pre-Universitario “General San Martín”, dentro del campus de la Ciudad Universitaria. Los estudiantes secundarios que visiten la muestra podrán conocer, en detalle, las características de más de un centenar de carreras correspondiente a la oferta académica de la UNLaR.