Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aimogasta: Padre e hijo golpearon salvajemente a un joven

Sucedió en la localidad de Bañados de los Pantanos, a 20 kilómetros de Aimogasta, donde se habría iniciado una discusión entre dos jóvenes, mayores de edad, y habría intervenido el padre de uno de ellos para golpear, junto a su hijo, al otro involucrado. Al parecer, los tres se encontraban en estado de ebriedad y, afortunadamente, el joven lesionado ya fue dado de alta..



El informe fue brindado por el comisario Nelson Gustavo Sotomayor, jefe de la Comisaría de Aimogasta, quien comentó sobre el hecho que tuvo lugar el lunes último, cerca de las 20:30, en la localidad antes mencionada.

Según lo relatado por el comisario, un joven de 21 años, de apellido Navarro, habría estado discutiendo fuertemente con otro, de apellido Díaz. En un momento dado, la pelea subió de tono y empezaron a golpearse, por lo cual intervino el padre de Díaz quien, además de propinarle puntapiés y golpes de puño a Navarro, también lo habría golpeado con una piedra en la cabeza, causándole heridas cortantes.

Ante esto, el joven lesionado fue llevado al Hospital San Nicolás, donde le suturaron las heridas y le realizaron las curaciones correspondientes, siendo dado de alta momentos después.

Asimismo, esta es la versión que dio a conocer el padre de Navarro, quien radicó la denuncia en representación de su hijo.

Por su parte, al parecer, el violento encuentro se habría dado bajo los efectos del alcohol en los tres participantes, pero se está llevando adelante la investigación del incidente bajo la orden del juez de Instrucción de Aimogasta.