Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Promoción 1967 invita a sus Bodas de Oro

Con motivo de cumplir 50 años de egresados los integrantes de la Promoción 1967 de la Escuela Normal, tienen programado realizar la celebración el día 11 de agosto, a las 8, en el establecimiento ubicado en Av. Rivadavia y Tajamar. Será un acto protocolar con la presencia de todos los alumnos que han comprometido su asistencia..



Según adelantaron los organizadores “invitamos a todos los que puedan acercarse, concurran para reencontrarnos y darle el brillo con su presencia. Por la noche, a partir de las 22, en un restaurante ubicado cerca del Estadio de Vargas, tendrá lugar una cena show donde quienes concurran podrán recordar vivencias, anécdotas, muchos momentos vividos en ese período de nuestra juventud”.

“Bailar y cantar los temas de esa época como Iracundos, Leo Dan, Palito Ortega, Los Angeles Negros y demás, serán parte de la velada que esperemos sea extensa y seguramente divertida y llena de emociones”.

En ese marco se exhibirán videos e imágenes que harán recordar parte de lo vivido en el transcurso de estos 50 años. “También esta Promoción 76 de Maestros Normal Nacional Pedro Ignacio de Castro Barros, recordarán a profesores y directivos que nos forjaron para esa noble tarea de docentes. Algunos continuaron sus estudios y son o fueron profesionales aquí en La Rioja y otros lo hicieron en otras provincias. La mayoría son hoy padres con excelentes hijos, y abuelos. Son ejemplo para la comunidad toda. Los egresados fueron 130 y actualmente son 18 los ya fallecidos”.

“Un agradecimiento muy especial de toda la Promoción a las autoridades de la Escuela Normal, por su hermosa iniciativa de festejar las Bodas de Oro en la semana aniversario de este establecimiento educativo”.

Para mayores datos comunicarse al teléfono celular 3804 203214 (Graciela Piccoli).