Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuatro años de cárcel y 2 mil pesos de multa por traficar 800 gramos de cocaína

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal riojano condenó a la pena de 4 años de prisión efectiva a Nicolás Ceferino Mahnke por “transporte de estupefacientes”. En marzo del 2014, Mehnke fue detenido en un operativo realizado en Las Salinas sobre la Ruta 38 con más de 800 gramos de cocaína..



El Tribunal resolvió condenar a la pena de 4 años de prisión efectiva y la multa de 2 mil pesos al imputado Mahnke, por “resultar penalmente responsable en carácter de autor” del delito por el que fue acusado.

Cabe recordar que el 7 de marzo del 2014, Nicolás Ceferino Mahnke (44), con domicilio en el barrio Costanera Norte de esta ciudad, fue detenido en un control efectuado por la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (UOE) que se realizó en el puesto caminero de Las Salinas ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 38 justo en el límite entre nuestra Provincia y Córdoba.

En la oportunidad, al imputado se le secuestraron un total de 809 gramos de cocaína de máxima pureza dividida en tres paquetes de naylon que tenía escondidos en la parte trasera de su camioneta Renault Express. Fue inmediatamente detenido.