Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tras persecución capturaron a un menor que llevaba más de 80 gramos de droga

Efectivos de la Brigada Motorizada de Chamical divisaron unos jóvenes que circulaban en una moto de forma sospechosa y al querer identificarlos, se dieron a la fuga. Tras una persecución, que terminó en choque, uno de los sujetos fue capturado y se le secuestró 62 gramos de marihuana y 20 de cocaína. El conductor de la moto huyó y es buscado..



Según informó a EL INDEPENDIENTE el subjefe de la Unidad Regional V (UR V) con asiento en la ciudad de Chamical, José Luis Fernández, este martes a las 0:50 aproximadamente, personal de la Brigada Motorizada de la Policía local, realizaba un recorrido de prevención por las calles del barrio Sormani, cuando observaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Brava 110 cc. que lo hacían sin casco protector y con el rostro parcialmente cubierto, por lo que decidieron acercarse y pedirles identificación. 

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, los sujetos inmediatamente se dieron a la fuga a gran velocidad por distintas arterias de la zona, hasta que chocaron con una de las motocicletas de los efectivos, perdiendo el control y cayendo a la cinta asfáltica.

Lea el artículo completo en la edición papel de El Independiente de este jueves