Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ganaron "Despedida de solteros" y no les entregaron la casa

Paula Silva y Facundo Rodríguez, ganadores de "Despedida de solteros", aseguraron en las redes sociales que no les entregaron la casa que les prometieron..



Paula Silva y Facundo Rodríguez ganaron el reality Despedida de solteros. A casi cuatro meses de la finalización, denuncian que no les entregaron el premio principal, la casa.
 
Ellos ya se casaron y tuvieron su luna de miel a cargo del ciclo, pero al no tener noticias alentadoras sobre la casa, expresaron lo que pasa en las redes sociales.
 
Hoy se cumplen 110 días de este momento que despertó en mí una sensación jamás experimentada ‘La satisfacción del objetivo cumplido’ luego de arriesgar todo lo que teníamos en ese entonces junto con @paulisil nos embarcamos en esto de participar en @telefedds con la ilusión de conseguir eso que veíamos inalcanzable ‘La Casa'”, afirmó Facundo.
 
“Despedida de Solteros fue emitido por @telefe bajo la conducción de dos grandes como @marley_ok y Carina Zampini (dos grandes personas y profesionales) fuimos los afortunados ganadores gracias al apoyo de cientos de miles de personas a las cuales estaré eternamente agradecidos”, explayó.
 
“Pero ya pasados 110 días de su programa final, recién hace 3 días tuvimos la primera reunión sobre la casa que tanto anhelamos y ganamos en buena ley y la respuesta no son para nada alentadoras. Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos. Hoy estamos tristes, nos sentimos usados, y ya cansados de no tener una respuesta clara de esto”, explicó.
 
“Es mucha la gente que nos escribe y por esta vía les cuento cuál es la situación al día de hoy 110 días después de haber ganado. Tengo ganas de dormir tranquilo y tener la seguridad que cumplirán”, concluyó.