Side Logo

10/08/17

Video: Cubero, indignado por la foto de Nicole Neumann y Cosentino

"Poroto" se mostró muy enojado por la portada de una revista, en la que se muestra a su ex mujer en la playa con su supuesta nueva pareja. "Fue un papelón", aseguró.


Luego de diez años de relación y 3 hijas en común, Fabián Cubero y Nicole Neumann decidieron poner punto final a su relación, y a pesar de que ambos aseguraron que todo acabó en buenos términos, los rumores de infidelidad siempre estuvieron presentes.
 
En la última semana la historia de la supuesta relación entre la modelo y el empresario Pablo Cosentino volvió a tomar fuerza y ambos protagonizaron la tapa de la revista Paparazzi.
 
En la portada se los veía a los dos en la playa, pero dentro de la revista se aclaraba que se trataba de un montaje realizado con photoshop. Advertía, además, que existe una imagen de la modelo y el marido de Daniela Urzi por la que “se piden más de 30 mil dólares”, según cuenta la publicación.
 
En un móvil para los Ángeles de la Mañana el jugador de Vélez se mostró muy enojado por esa fotografía: "Fue un papelón, un papelón que hagan esas cosas, hay dos familias de por medio, un vergüenza".