Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Pavón se quiere quedar a jugar la Libertadores en Boca"

El representante reconoció que la intención del delantero es continuar en el club y que están cerca de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato..



Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, considerado una pieza clave en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, declaró hoy que el delantero quiere seguir en Boca y que tendrá una mejora en su contrato.
 
"Pavón quiere seguir en Boca. Y jugar la Copa Libertadores. Estamos muy cerca de arreglar con la dirigencia un mejor contrato", dijo en FM Radio Uno.
 
El delantero de 21 años, que estuvo a punto de ser transferido hace dos meses al Zenit de Rusia por 20 millones de dólares, podría firmar en las próximas horas su nuevo contrato por tres años, con un sueldo que lo ubicaría en el tercero mejor pago del plantel y una clausula de rescisión de 30 millones de dólares.
 
Pavón es considerado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto como pieza clave dentro del equipo y en el futuro jugador de selección: "Pavón se tiene que quedar. Es un jugador difícil de reemplazar", dijo el Mellizo varias veces ante la prensa.