Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fundación Sí La Rioja realiza colecta de juguetes

Voluntarios de Fundación Sí La Rioja llevan adelante una colecta de juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño con los chicos con los que colabora durante el año. La misma se llevará a cabo este sábado 12 de 17 a 21 horas en plaza 9 de Julio. Además hay otros tres centros de recepción donde se pueden acercar las donaciones hasta el 20 de agosto..



El objetivo principal es poder conseguir la mayor cantidad de juguetes que serán destinados a los niños de los merenderos con los que colabora la fundación. Además, se recibirán donaciones de golosinas, comidas de copetín, globos, galletitas, jugos, gaseosas, y todo lo necesario para realizar el festejo del Día del Niño en el Merendero de Olguita, ubicado en el barrio 1° de diciembre donde asisten más de 60 chicos de diferentes edades.

Además de la colecta en la plaza 9 de julio, los interesados en realizar las donaciones pueden acercarse a  Laboratorio Shindler, ubicado en Rivadavia 377 de lunes a viernes de 17 a 21 horas; Peluquería Duva Look, sita en Mariano Moreno 45 (Entre Rivadavia y San Nicolás de Bari) de martes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; o a Solana Torres Gym, que se encuentra en avenida Rivadavia 1035 de 15 a 23 horas.

Cabe destacar que el trabajo en los merenderos que realiza Fundación Sí La Rioja forma parte del Programa “Sí Pueden!” que es ejecutado en diferentes merenderos y comedores del país a través de las distintas sedes que tiene Fundación Sí.