Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Decomisaron prendas valuadas en más de 700 mil pesos en Chamical

Dos hombres oriundos de Villa Carlos Paz que circulaban en una combi, fueron detenidos en la mañana de este jueves luego de que intentaran evadir en el Puesto Caminero Nº 1 de Chamical. Al realizarles la requisa, les secuestraron más de 700 mil pesos de prendas de vestir sin documentación. Los mismos viajaban de Salta con destino a Córdoba..



Según informó a EL INDEPENDIENTE el subjefe de la Unidad Regional V (UR V), José Luís Fernández, “hoy a las 11 aproximadamente, personal de Seguridad Vial que se encontraba apostado sobre la Ruta Nacional Nº 38 en el Puesto Caminero Nº 1 de la ciudad de Chamical, realizando un operativo de control vehicular, divisaron una combi marca Mercedes Benz color blanca.

La misma circulaba por un camino de tierra alternativo a la ruta, al parecer tratando de esquivar el control, por lo que procedieron a detenerlos e identificarlos, siendo identificados como Eduardo Favio Parranda (50) y Adrián Aníbal Romero (39), ambos con domicilio en la ciudad de Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba”. El comisario indicó que los hombres viajaban desde Salta con destino a su provincia natal.

Lea el artículo completo en la edición papel de El Independiente de este viernes