Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Macri: "Este es el camino, no hay giros milagrosos"

A minutos del inicio de la veda electoral, el Presidente se refirió al rumbo de su gestión y cuestionó las críticas opositoras de "las mismas personas que nos han gobernado los últimos 20 años"..



El presidente Mauricio Macri aseguró hoy, a minutos del inicio de la veda electoral, que en su Gobierno están "convencidos que este es el camino", al referirse al rumbo de su gestión, y subrayó que "no hay giros milagrosos", al cuestionar las críticas opositoras de "las mismas personas que nos han gobernado los últimos 20 años", en declaraciones a radio la Red.

Macri afirmó que es "muy difícil confiar" en el primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, y "sus compromisos" porque "después de un comienzo razonable todo fue cada vez más complejo y difícil", en tanto valoró "una posibilidad de diálogo seria y confiable" con los gobernadores porque "hay "una agenda compartida".

El Presidente sostuvo además que Cristina Kirchner es hoy "menos" que Carlos Menem en 2003 en términos de caudal electoral porque "Menem tuvo 25 puntos a nivel país" en aquella elección y estimó que el domingo "la ex presidenta va a llegar a muchísimo menos a nivel país".