Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detuvieron a una curandera por la muerte de un hombre en Córdoba

La curandera responde al nombre de Tiziana y realizaba “trabajos” en nuestra provincia. Ante una investigación que lleva adelante la justicia de Córdoba, la mujer quedó detenida ya que se considera que está involucrada en la muerte de un hombre que apareció calcinado. Mirá el video.



El comisario Juan Paredes, el subjefe de la División de Investigaciones, informó que mediante una investigación en conjunto con la policía y la justicia de Córdoba lograron detener en la jornada de ayer a una mujer mayor de edad de sexo femenino que tenía pedido de captura.

Explicó que se trata de una curandera que responde al nombre de Tiziana. Esta mujer fue detenida ya que la justicia de Córdoba la involucró en la muerte de un hombre de aquella provincia.

“Por el momento está acusado del delito de extorsión”, explicó el uniformado a Radio Independiente 99.1. “Se está investigando una instigación al suicidio”, remarcó aunque aclaró que todavía están esperando los resultados de pericias para determinar cómo se generó la incineración del vehículo y el cuerpo de la persona.

Al respecto explicó que en la ciudad de Córdoba días atrás se encontró a un hombre calcinado dentro de un vehículo. Asimismo explicó que por este hecho fue detenida también, pero en Córdoba, la hija de esta curandera. 

“Es de nacionalidad peruana pero hace 20 años que reside en el país”, comentó respecto a la curandera, quien “se hacía llamar Tiziana”.