Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inscripciones para la Residencia Universitaria de Fundación SÍ

Voluntarios de Fundación Sí La Rioja comunican que se encuentran abiertas las inscripciones para la Residencia Universitaria, donde se brinda albergue a jóvenes del interior en Capital. Las mismas se receptarán hasta el 20 de septiembre para luego comenzar con las entrevistas..



El proceso consta de diferentes etapas en donde psicólogos y psicopedagogos voluntarios, realizarán entrevistas a los interesados, para elegir a los que finalmente ocuparán un lugar en la Residencia Universitaria que funciona en nuestra Provincia desde febrero de 2016 albergando a más de 20 jóvenes del interior.

En la casa ubicada en barrio La Quebrada, conviven chicos y chicas de distintos puntos de la provincia que estudian diferentes carreras como Odontología, Medicina, Abogacía, Ingeniería, Diseño Multimedia, Trabajo Social, Profesorado en Artes Plásticas, entre otras; y allí reciben todo lo necesario para poder llevar adelante sus estudios. Fundación Sí se hace cargo de la comida, apuntes, transporte, clases de apoyo en caso de ser necesario, etc.

Los interesados en ser parte de este proyecto pueden escribir a [email protected] o enviar un mensaje privado al Facebook de la fundación (FundacionSiLaRioja), desde allí se les enviará un formulario que deberá ser completado y reenviado para una posterior entrevista.