Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Silvia Gaitán llamó a fortalecer la democracia

La precandidata a diputada Nacional por el Frente Justicialista Riojano, Silvia Gaitán, arribo este domingo pasadas las 10 a la Escuela Bartolome Mitra N° 194 de la ciudad de Nonogasta del departamento Chilecito, emitió su voto y llamó a todos los riojanos a fortalecer el sistema democrático. De esta manera, destacó que "el voto es la única herramienta de hacer valer la democracia"..



Este domingo a las 10:30 la precandidata a diputada Nacional por la lista Rioja Federal emitió su voto en la mesa 645 de la Escuela Bartolome Mitre ubicada sobre la calle Joaquin V. González, de la localidad de Nonogasta.

Manifestó, que "siento que la gente hoy más que nunca se va volcar a las urnas para transmitir su pensamiento y definir a traves del voto las políticas públicas de nuestra querida Rioja".

Asimismo, se dirigió a la ciudadanía e instó a que ejerzan el derecho del voto. "La gente tiene la responsabilidad de elegir a quienes los van a representar en la Cámara de Diputados mediante la única herramienta de la democracia que es el voto", resaltó.

Reveló que esperará los resultados con su familia y su equipo de trabajo. Por último, expresó que "confío en la gente".