Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Teresita Luna “Las PASO van a servir como una gran encuesta”

La precandidata a senadora por el Frente Norte Grande, Teresita Luna, votó pasadas las 11 en la escuela Castro Barros, dijo que esperará el resultado en su casa y que las PASO son una gran encuesta para las elecciones de octubre..



Luna, en diálogo con Radio Independiente, consideró que, de acuerdo al número de electores en la escuela que votó, “no es poco hay 60 electores por mesa y es un porcentaje interesante”.

Consultada sobre cómo está viviendo las elecciones dijo que “he tenido muchas alegrías porque desde la 7 de la mañana todos los compañeros en una actitud militante están haciéndose a cargo, en horario, defendiendo el voto y para demostrar que desde otro lugar se puede construir desde la militancia y la honestidad”.

Según Luna “todos los riojanos tenemos que construir tomando conciencia de lo importante que son las legislativas nacionales y estas elecciones para la provincia en un contexto nacional desfavorable que ajusta a los trabajadores tenemos que dar claro ejemplo que los riojanos unidos podemos dar contra el ajuste y el apriete”.

Para la precandidata que su busca su reelección “en esta elección no se ha cumplido con el objetivo principal de las PASO, no hemos podido cumplir consenso y disenso en nuestro partido y hemos tenido que salir con herramientas alternativas”.

Finalmente, consideró que “las PASO van a servir como una gran encuesta para saber donde está posicionado cada dirigente  y espacio político y saber quien es quien en la política de la provincia”.