Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Las PASO marcan un rumbo en relación a cómo la gente ve al país", dijo Beder Herrera

El diputado nacional, Beder Herrera, votó en la mesa 666, en la escuela Ylda M. De Robles en Campana, departamento Famatina,. Luego de emitir su voto, Herrera dijo que "si bien no se elige Presidente o Gobernador, marcan un rumbo en relación a cómo la gente ve al país"..



En este contexto, Beder Herrera instó a los riojanos a que se acerquen a votar y a expresar su opinión con el sufragio, toda vez que "se trata de un deber, pero es también un derecho".

Asimismo, hizo referencia a las impugnaciones que se produjeron la semana pasada, particularmente con el candidato a senador por el justicialismo riojano, el ex presidente Carlos Menem y aseguró que "hay un pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia al respecto", a lo que agregó que "nosotros no impugnamos a nadie, a pesar que podríamos haberlo hecho".

En otro orden, el ex mandatario provincial informó que estará esperando los resultados en la Residencia Oficial junto al Gobernador Casas y que espera que sea un buen resultado para el país y para los riojanos "porque esta elección va a marcar el rumbo para la Argentina".