Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los lugares públicos donde Nicole Neumann tuvo sexo

Nicole Neumann reveló los sitios públicos donde tuvo relaciones sexuales y sorprendió a todos..



En una semana muy polémica, en la que la volvieron a vincular con Pablo Cosentino, Nicole Neumannestuvo en el programa de Andy Kusnetzoff, en donde se animó a responder cuáles fueron los lugares públicos en los que tuvo sexo.
 
Luego de que Gerardo Romano cuente que había tenido sexo en una playa y Florencia de la V en un avión, Nicole fue por más y reveló: "Un avión también, cine y playa".
 
El conductor, intrigado, repreguntó durante la trasmisión de qué película había sido. "No me acuerdo. No estaba vacío (el cine) pero había gente para abajo", aclaró.
 
Fotomontaje con Cosentino
Luego, Nicole también aprovechó para hacer su descargo sobre el escándalo que la vinculó con el representante de futbolistas:
 
"Hicieron un fotomontaje en una tapa en la que estoy con una persona, en un lugar en el que nunca estuvimos y con una persona con la que nunca estuve...Me enteré de golpe en Twitter y dije '¿qué pasó? ¡mirá qué lindo!'".
 
"Lo primero que hice fue llamar a un abogado. Y en este caso lo que a uno le molesta es el tema de que hay chicos en el medio. ¿Cómo le explicás a una chica que eso no es real, que ese hombre no es parte de mi vida? En eso es complicado", completó.