Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Policía recuperó 24 mil pesos robados de una vivienda

El hecho sucedió a las 23:30 aproximadamente del sábado último, cuando dos menores de entre 13 y 14 años ingresaron a una vivienda y sustrajeron el dinero en efectivo. Ambos fueron entregados a sus padres..



María Ahide Videla, con domicilio en Bº Santa Lucía, realizó una denuncia  a raíz de que personas desconocidas ingresaron a su hogar utilizando un destornillador para sacar los tornillos del pasador de la puerta del dormitorio, que además tenía candado.

Una vez en el interior de la habitación, se apropiaron de una pequeña caja de madera que la damnificada tenía guardada en una cómoda, en cuyo interior contenía la suma de 50 mil pesos en efectivos, además una billetera con su DNI y la tarjeta de cobro.

Luego de realizar tareas de investigación, personal policial logró llegar, siguiendo las huellas de pisadas de los ladrones, a una vivienda del mismo barrio donde recuperó parte el dinero que había sido sustraído de la vivienda de Videla. 

En dicho procedimiento se secuestró una cajita de madera con la suma de 24 mil pesos, siendo todo el dinero que contenía a pesar de que la mujer damnificada denunció una suma mayor, los mismos fueron entregados a sus progenitores.