Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja tendrá presencia en la final

Con una importante participación de los representantes riojanos, el próximo 19 y 20 de agosto, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevará a cabo la Final Nacional de Salón, evento máximo del Tiro con Arco a nivel Nacional. La competencia tendrá lugar en el Predio Ferial..



El club organizador es el “Tiro con Arco”, en conjunto con FATARCO. El Tiro Federal de La Rioja participará con una delegación record en finales, con un total de 10 arqueros.

En la oportunidad, por La Rioja dirán presente en la final, Tomas Bascary y Valentín Macchi en Recurvo Cadetes; Ulises Cosseddu en Compuesto Cadetes; José Bascary en Recurvo Master; Iván Bascary, Gustavo Alanís y Leonardo Burgos en Recurvo Senior caballeros.

También estarán Alicia Sosa en Recurvo Senior Damas; Federico Lemann y Lucas Mercado Luna en Compuesto Senior caballeros

Para destacar además, que será esta la primera vez que varios riojanos estarán en una instancia tan importante a nivel nacional, lo que sin dudas marca también el crecimiento que este deporte  deporte está teniendo en nuestra ciudad y el entrenamiento que se hace está dando grandes resultados.

El delegado técnico del torneo será Esteban Lemann quien tendrá la responsabilidad de coordinar el armado y el desarrollo del evento, siendo este su debut en esta función a nivel nacional.

Torneo local

Desde la dirigencia del Tiro Federal La Rioja, se informó también que la séptima fecha del torneo del ranking social, se tirará hoy, desde las 9:30 en las instalaciones del club.